Quick View

sh_hd_collection_fan_wallpaper_01

Quick View

 

Splatter-silent-hill-34672019-1920-1080

 

Silent Hill Revelation

Silent Hill: Revelation

 

 

Silent Hill: Revelation es la secuela de Silent Hill y una adaptación cinematográfica de Silent Hill 3. Fue escrita y dirigida por Michael J. Bassett. Su estreno en cines fue el 26 de octubre de 2012 en Estados Unidos y México y el 21 de febrero de 2013 en Argentina. La película tiene una clasificación R por violencia intensa, lenguaje y breve desnudez y contenido sexual.

Revelation es protagonizada por Adelaide Clemens, Kit Harington,Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell y Erin Pitt.

 

Silent Hill

Silent Hill

 

 

Silent Hill es una película de terror de 2006 dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary en conjunción con Christophe Gans y Nicolas Boukhrief. La historia es una adaptación del primer videojuego de Silent Hill creado por Konami. La película incluye elementos de Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3, con música del 1, 2, 3 y de Silent Hill 4: The Room. Fue estrenada en cines el 21 de abril de 2006 por TriStar Pictures.

La película sigue la historia de una madre amorosa que lleva a su hija a Silent Hill, la única pista del sonambulismo que presenta su hija. Después de quedarse inconsciente en un accidente de coche, ella despierta y se da cuenta de que su hija ha desaparecido. Con el pueblo cubierto de niebla y cenizas cayendo del cielo, ella va en busca de su hija, y mientras lo hace, descubre las conexiones que tiene su hija con el pueblo de Silent Hill y su historia perturbadora.

 

Silent Hills

Silent Hills

 

Silent Hills era el próximo juego de Silent Hill para PlayStation 4, y sería la novena entrega de la serie principal, después de Silent Hill: Downpour. Estaba siendo desarrollado por Kojima Productions y sería publicado por Konami. Estaba siendo dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, y protagonizado porNorman Reedus.

El 27 de abril de 2015 Konami anunció oficialmente su cancelación.

 

Silent-Hills-Gameplay-2

 

22223336556

Silent Hill: Downpour

 

 

Silent Hill: Downpour es la octava entrega de la serie Silent Hill, lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3, desarrollado por Vatra Games y publicado por Konami. Downpour, además de marcar la octava entrega de la serie principal, es la tercera de la séptima generación después de Silent Hill: Homecoming y Silent Hill: Shattered Memories. Downpour no tiene conexión con los juegos anteriores, siendo un juego independiente, al igual que Silent Hill 2. Downpour además toma lugar en una inexplorada región al sudeste de Silent Hill. También, Downpour es el primer Silent Hill en estar disponible en 3D (con una televisión compatible con 3D).

 

Silent Hill Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories

 

 

Silent Hill: Shattered Memories es el séptimo juego de la saga Silent Hill. Shattered Memories es una re-imaginación del Silent Hilloriginal lanzado para las consolas Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable, creado por Climax Studios y publicado por Konami. Según el productor Tomm Hulett, “No es un remake o un port. Esa es una distinción importante. Realmente se siente como un juego nuevo.”

El subtítulo Shattered Memories se refiere a destrozar y re-imaginar el recuerdo de la experiencia del jugador con el juego original, y cómo el protagonista del juego, Harry Mason, “destroza sus recuerdos” debido al accidente de coche del cual es víctima.

La versión de Wii fue lanzada el 08 de diciembre de 2009 en Norteamérica, y las versiones de PS2 y PSP el 19 de enero de 2010. En los países PAL (con excepción de Australia, ver más abajo), todas las versiones fueron lanzadas el 4 de marzo de 2010. El juego fue lanzado en Japón el 25 de marzo de 2010.

 

505039-silent-hill-homecoming-playstation-3-screenshot-here-com123es

Silent Hill: Homecoming

 

 

Silent Hill: Homecoming es la sexta entrega de la serie de Silent Hill. El juego fue lanzado el 30 de septiembre de 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 6 de noviembre de 2008 para PC en Norteamérica. Todas las versiones fueron lanzadas simultáneamente en Europa el 27 de febrero de 2009. Inicialmente, el juego fue prohibido en Australia, pero fue lanzado más tarde con la calificación de MA15+ y con gráficos censurados. El lanzamiento en Japón del juego fue cancelado por completo.

La historia sigue a Alex Shepherd, un joven de 20 años, quien regresa a su pueblo natal de Shepherd’s Glen después de haber estado hospitalizado por supuestas lesiones relacionadas con el ejército. Alex regresa a casa sólo para encontrar que su padre y su hermano menor, Josh, han desaparecido sin dejar rastro, como muchos otros en todo el pueblo. Él encuentra a su madre en un estado de depresión, casi catatónico. Alex busca a través del pueblo a su hermano desaparecido, mientras descubre las causas de los extraños sucesos y los oscuros secretos del pueblo vecino, Silent Hill.

 

Silent Hill: Origins

Silent Hill: Origins

 

 

Silent Hill: Origins es la quinta entrega de la serie de videojuegos Silent Hill y la precuela de Silent Hill. Fue desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami. Debutó en la PlayStation Portable en noviembre de 2007 y fue portado a PlayStation 2 un año despúes, en marzo de 2008.

Ambientado siete años antes de los acontecimientos del primer Silent Hill, Origins expande la historia de fondo sobre la cual la serie se originó.

 

sh4_wallp_03_1600x1200256

Silent Hill 4: The Room

 

 

Silent Hill 4: The Room  es la cuarta entrega de la serie de survival horror Silent Hill. El juego fue lanzado en Japón el 17 de junio de 2004, en Norteamérica el 07 de septiembre de 2004, y en Europa el 17 de septiembre de 2004 desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Silent Hill 4: The Room fue lanzado para múltiples plataformas, PlayStation 2, Xbox y PC. Es el segundo juego de la serie que se lanza con un subtítulo, siendo el primero la versión extendida de Silent Hill 2.

 

sh3_09_102422

Silent Hill 3

 

 

Silent Hill 3  es la tercera entrega de la serie Silent Hill y el segundo juego en ser lanzado para PC y PlayStation 2. El juego es una secuela directa delprimer juego de la saga. A diferencia de Silent Hill 2 y Silent Hill 4: The Room, este título nunca fue lanzado para Xbox. También es el primer juego de la serie en ofrecer un personaje femenino principal y el primero en continuar directamente la historia central de un juego previo.

También fue el debut de Mary Elizabeth McGlynn y Joe Romersaa la saga, los cuales desde entonces han pasado a convertirse en un elemento básico de las bandas sonoras de los juegos.

Fue re-hecho con gráficos en alta definición y nuevas voces en el Silent Hill HD Collection, junto con Silent Hill 2.

 

Sh2angela22

Silent Hill 2

 

 

Silent Hill 2 es la segunda entrega de la serie de videojuegos Silent Hill y el primer juego de la franquicia que se publicó para PlayStation 2. Se lanzó en Norteamérica el 24 de septiembre de 2001 para la PlayStation 2 de Sony y más tarde fue portado para la Xbox de Microsoft (con el subtítulo “Inner Fears“, el cual incluyó características inéditas, como un nuevo subescenario) y PC.

Los cambios añadidos al port Inner Fears también fueron incluidos en los re-lanzamientos de las ediciones especiales Greatest Hits/Platinum Edition del juego para PlayStation 2.

 

alessa223

Silent Hill 1

 

“El miedo a la sangre tiende a crear el miedo hacia la carne.”

Silent Hill, es la primera entrega de la serie de videojuegos Silent Hill, una franquicia de gran éxito de juegos de aventura y survival horror. Silent Hill fue desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Fue publicado para la PlayStation de Sony en Norteamérica el 31 de enero de 1999 y hasta el momento ha generado muchas secuelas, una serie de novelas gráficas, dos películas y otras obras derivadas.

 

Silent Hill

Welcome to Silent Hill

 

Historia de SILENT HILL

 

Silent Hill es un pueblo pequeño situado alrededor del Lago Toluca y un gran bosque. Las secciones más antiguas del pueblo se encuentran al norte junto con los bancos del río. Por su desarrollo comercial el pueblo es auto suficiente; tiene una escuela primaria, un centro comercial, una iglesia, dos hospitales, un centro psiquiátrico, y otras tiendas y atracciones. La mayoría de negocios en el pueblo son manejados por sus propios dueños, sin ninguna influencia de franquicias o tiendas de cadenas con excepción de un bar de hamburguesas “Happy Burger” y una gasolinera Shell. Old Silent Hill y Paleville tienen grandes áreas residenciales con apartamentos y casas así como varios moteles y el Lakeview Hotel. El área costera de Paleville también tiene un faro y el parque de atracciones Lakeside Amusement Park.