Mi nombre es Didac, soy Diseñador Gráfico y Web, este es mi portafolio, donde se pueden ver algunos ejemplos de mi trabajo;
profesional y personal.

El diseñador gráfico es el profesional que mediante un método específico (diseño), construye mensajes (comunicación), con medios visuales. El diseñador, tanto en la concepción de la estrategia comunicacional como en la realización gráfica, más que un solista, es como un director de orquesta, que debe conocer las posibilidades de todos los instrumentos, sin necesariamente saber tocarlos, siendo su labor, fundamentalmente, la de un coordinador. El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes. Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido.




Datos Personales

Información Personal

Didac Soria Valenzuela
Diseño Gráfico | Diseño Web

629 571 103
ddcsv34@gmail.com
Linkedin
www.ddc-design.com

Software

Photoshop
Illustrator
InDesign
Flash
XHTML/CSS
DreamWeaver
HTML5/CSS3
WordPress
PrestaShop
Joomla

Formación Academica

Estudios de diseño gráfico, diseño web y gestión de contenidos CMS, Escuela Profesional de aplicaciones informáticas Espai, Barcelona. Imagen digital Adobe Photoshop CS6, ilustración y dibujo Adobe Ilustrator CS6, autoedición Adobe Indesign CS6, estándares web XHTML + CSS, edición web Adobe DreamWeaver CS6, HTML5 y CSS3, Adobe Flash CS6 Designer, Wordpress, Joomla, Prestashop.

Experiencia Laboral

Trabajando como freelance realizando diseños para particulares y pequeñas empresas. Retoque digital, ilustraciones, tarjetas de presentación, flyers, carteles, dípticos, vinilos, diseño publicitario impreso y digital así como otros diseños y proyectos.

Idiomas

Inglés / Nivel intermedio
Castellano / Nativo
Catalán / Nativo


Este es mi portafolio, mi currículum, aquí podrán encontrar algunos de mis trabajos, diseños y proyectos. Siempre intentando buscar la manera de hacer diseños creativos, únicos y sorprendentes, siempre hay que seguir caminando para aprender y superarse.
También pueden visitar mi página web www.ddc-design.com para ver mi trabajo, y mi perfil en Linkedin para más información.

Durante mi experiencia laboral, he desarrollado habilidades para crear proyectos originales e inéditos y analizar estratégicamente situaciones para lograr una comunicación visual más efectiva, mi portafolio lo resume. Actualmente estudio y trabajo en diseño gráfico y diseño web, y en busca de ampliar mi profesión. Iniciativa, creatividad y motivación son mis valores.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida."
Confucio, 551 AC-478 AC. Filósofo chino.


image01

Ilustración

image02

Retoque Digital

image02

Logotipo

image06

Joomla

image02

Diseño Publicitario

image06

Maquetación




Contact