Un buen Diseño web es aquel que mantiene un estilo corporativo.

Combinado con la facilidad de uso y que permita obtener la información de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de una empresa, negocio o autónomo.

Web Design

Diseño Web, planificación, maquetación e implementación de sitios web.


Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un sitio web. Dos factores destacan sobre los demás: su contenido y el diseño de la interfaz. El diseño debe de ser centrado tanto en el uso, como en el usuario para hacerle a éste las tareas lo más sencillas posibles.


La tecnología de internet/web está disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles, en cualquier momento. El mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier parte. Se mejora la conveniencia para el cliente y se reducen los costos de compra.

Para que nuestra web pueda localizarse fácilmente conviene tener un dominio que defina con la mayor exactitud posible nuestra oferta de valor, sencillo y fácil de recordar.







icon

PÁGINAS WEB
ESTRATEGIA EN INTERNET

Con un sitio web se puede obtener una estrategia que ayude a que nuestro negocio tenga éxito en Internet y se convierte en un canal de ventas adicional. Un modelo de promoción que consiste en ofrecer contenidos relevantes para el usuario (información de la empresa, productos, servicios, noticias, servicio postventa, servicio técnico, juegos, promociones, etc...). El desarrollo de una web eficaz se compone de un 95% marketing y un 5% informática.




icon

HOSTING
ALOJAMIENTO WEB Y CORREO

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio. El hosting es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.Todos los planes de alojamiento ofrecen una cantidad de espacio, y una cantidad de transferencia de datos.




icon

DOMINIOS
IDENTIDAD DE LA WEB

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Un dominio se compone normalmente de tres partes: las tres uves dobles (www), el nombre de la organización y el tipo de organización (com).




icon

PRESTASHOP
TIENDA ONLINE

Prestashop es una plataforma digital completamente gratis que ofrece servicios comerciales al igual que en WordPress, Prestashop permite que sus usuarios creen portales web para vender cualquier tipo de productos en línea, tales como, por ejemplo, ropa, joyas, productos para el hogar y muchas cosas más. Prestashop está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.




icon

JOOMLA
SOFTWARE LIBRE

Joomla es la herramienta lider en la creación de webs, es el Gestor de Contenidos (CMS en inglés) más premiado a nivel mundial, existen más de 30 millones de páginas web creadas con Joomla y tienes a tu disposición más de 10.000 componentes que te permitirán ir ampliando las funcionalidades de tu web con nuevas opciones como pueden ser tienda virtual, envío de boletines, foros, galerías de imágenes y un sinfín de posibilidades que no paran de crecer.




icon

WORDPRESS
BLOG PERSONAL

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien accede al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente. Dispone de un sistema de plugins, que permiten extender sus capacidades, de esa forma se consigue un CMS más flexible.