El Diseño consiste en alcanzar el equilibrio de la creatividad.

Hoy en día el diseño es reconocido como un elemento imprescindible capaz de aportar innovación, conocimiento y competitividad a cualquier organización o empresa en su transformación hacia una economía sostenible.

Graphic Design

Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio.


Diseño, maquetación e impresión de publicidad on-line e impresa (flyers, dípticos, trípticos, posters, tarjetas...). Todo tipo de publicidad impresa para empresa o particular; desde el concepto hasta la implantación, y en cualquier soporte impreso o digital. El diseño tanto gráfico como estructural del contenedor de su producto es muy importante, a través de este se refleja su calidad e informa del contenido.


Servicio integral de diseño gráfico e impresión en cualquier formato. Gestión de diseño, maquetación, impresión y entrega. Un esmerado diseño garantiza una mayor duración de imagen. Todo tipo de diseños con la máxima calidad y precio equilibrado. Creación y forma a todo lo que se puede y no se puede imaginar.

El diseño gráfico es una actividad que se propone comunicar valores/mensajes de forma visual.







icon

DISEÑO PUBLICITARIO
MEDIOS PARA PROMOCIONARSE

Comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, ... y también el soporte para otros medios visuales como internet. Antes de llevar a cabo un diseño publicitario se deben tener en cuenta el producto a diseñar, a quien va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y la competencia. Hoy en dia se usan tecnologías más avanzadas de diseño y producción.




icon

TARJETAS DE PRESENTACIÓN
IMAGEN VISUAL

La primera impresión es la que cuenta, la más importante y la que todos recuerdan. Por eso siempre es bueno tener una tarjeta de presentación que nos permita identificarnos de mejor manera frente a un cliente. Aunque su función es la de presentarnos para entablar futuras colaboraciones, una tarjeta de presentación resulta de mayor utilidad si su diseño comunica, pues es la primera referencia visual, uno de los medios prioritarios.




icon

CARTAS
IDEAS CREATIVAS

Diseño e implementación. No hay nada más preciado para un restaurante, cafetería o demás, a parte de la calidad del producto que sirve, que poder mostrar una buena carta de menú donde dar a conocer toda la variedad de servicios y acorde a la categoría.El diseño es necesario para que un establecimiento cuente con herramientas de venta adecuadas a sus recursos. Es un medio para promocionar un negocio tanto por fuera como por dentro.




icon

FLYERS
INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD

Los folletos de publicidad deben persuadir, facilitar su consulta, incluir un titular que incite a la acción (comprar, pedir información sobre la propuesta, conocer un hecho/evento/acontecimiento...) y transmitir una imagen de marca; por lo que el diseño es muy importante a todos los efectos y siempre es recomendable que sean profesionales del diseño los que se encarguen del diseño de flyers; nombre inglés que también se da a los volantes publicitarios, prospectos, cupones o folletos.




icon

LOGOTIPO
IMAGEN CORPORATIVA, BRANDING

Es la imagen de una empresa y su diseño tiene que ser confeccionado de manera cuidadosa ya que, probablemente, perdure a lo largo de toda la vida de un negocio. Igualmente la imagen corporativa tiene que ser exclusiva para que vaya conectando con los consumidores y enriquezca la marca; facilitando así las ventas o servicios. Representar por medio de unos trazos, letras y colores con los que está construido los rasgos característicos únicos e identificables.




icon

RETOQUE DIGITAL
ENTRE EL ARTE Y LA PUBLICIDAD

El retoque fotográfico es una potente e indispensable herramienta a la hora de transmitir emociones y pensamientos. Por ello, está íntimamente ligada a la publicidad, llegando a ser parte indispensable de la misma. El poder de una imagen nadie lo pone en duda (mas vale una imagen que mil palabras), una imagen debe ser impactante, debe llamar la atención en un primer vistazo para atraer a un segundo y un tercero... hasta conseguir cautivar.