blogger
facebook
twitter
pinterest
instagram
googleplus
flickr
android
blogger
android
android
css3
css3
css3
windows
youtube
google
google
html5
css3
css3
css3
css3
html5
css3
css3
css3
css3
css3






Blog

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.


Diseño Gráfico no significa hacer un dibujo, o una imagen, o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos.


Para comunicar y transmitir visualmente un mensaje de forma efectiva, el diseñador debe conocer los diferentes recursos gráficos de los que dispone, junto con la imaginación, experiencia, buen gusto y el sentido común necesarios para combinarlos de forma correcta y adecuada.

Blog de diseño, tecnología, actualidad, tendencias...

icon

Tendencias Diseño Gráfico 2015 y Tendencias Diseño Web 2015

Estar a la última en marketing es imprescindible, estar avanzado al tiempo es una gran habilidad.

  • Grandes imágenes apoderándose de las palabras. Cada vez prevalece más la imagen en cuanto al contenido para expresar de forma breve y con gran lujo de detalles lo que nos ofrece una empresa y como es su estilo.


  • Los vídeos a toda pantalla en la Home es también algo de lo más usual en las marcas que quieren estar constantemente a la última en cuanto a diseño web se refiere. Con la misma función que las imágenes pero de forma más creativa y con más posibilidades es una apuesta asegurada. El creciente uso de móviles de última generación nos ha hecho asimilar nuevos códigos.


  • Los usuarios se sienten más cómodos con menos click y más scroll. Por la influencia de los smartphones, incluso en los ordenadores como soporte, es más funcional poder encontrar en una sola página todo lo que la marca quiere expresar.

  • Responsive Design, una nueva versión web adaptable para móviles y tablets que es casi imprescindible hoy en día y por supuesto seguirá siendo una tendencia de diseño web.


  • Una de las tendencias más marcadas para este año es el orden desordenado. Ordenar imágenes y textos en una apariencia de caos pero de forma estable. Una web aparentemente desaliñada pero medida a la perfección.


  • En cuanto a icono-grafía, hay varios detalles a los que prestarle atención. Los diseños icono-gráficos tendrán formas simples y asimétricas o acotadas con hexágonos o en 3D. En cuanto a colores, los planos y con expresiones de movimiento serán muy comunes. Y aunque quizás no de forma tan novedosa, puesto que estos últimos años ya se ha ido encontrando de forma asidua, los handmade estarán de lo más integrados.

  • Time for Coffee Blog







    Blog Silent Hill

    Welcome to Silent Hill

    Bienvenidos a mi Blog sobre Silent Hill, dónde se puede profundizar sobre este oscuro y terrorífico pueblo. dónde se puede profundizar sobre este oscuro y terrorífico pueblo.

    La historia señala que Silent Hill siempre ha tenido una presencia sobrenatural, pero los eventos de violencia y muerte que el pueblo ha tenido desde su fundación han pervertido esas energías y las han transformado en algo más oscuro.

    Silent Hill es una franquicia de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami y su subsidiaria, Konami Digital Entertainment. Los primeros cuatro videojuegos de la serie, Silent Hill, 2, 3 y 4: The Room, fueron desarrollados por Team Silent, grupo interno perteneciente a KCET. Las obras posteriores fueron creadas y/o desarrolladas por grupos no relacionados con el equipo original. En dichas obras se incluyen historietas, filmes y videojuegos.

    Esta mártir ha sido quemada por su madre para invocar a Dios (Dahlia pensaba que su hija sólo era la “incubadora” para el cultivo de la deidad) – pero debido a la interrupción ante la “falta de fe” de Harry Mason, Dios no nació apropiadamente.








    Team Menber

    Team Menber

    IPHONE 8

    Todos los rumores del iPhone de décimo aniversario.

    Si uno lee todos los rumores que han salido del iPhone 8 de 2017 pensaría que Apple tiene entre manos el primer teléfono Frankenstein. La rumorología ha apuntado a todo; desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla curva y total flexibilidad.

    Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla OLED curva -- o flexible -- que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung ha impulsado con sus modelos Galaxy Edge (al igual que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus). Esto tiene sentido como próximo paso en la evolución del diseño del teléfono, que pasó de costados y ángulos rectos a un diseño más redondo y ergonómico.

    Team Menber

    Team Menber

    DROPBOX

    Almacenamiento de la nube.

    Dropbox es un servicio online que permite el alojamiento de múltiples tipos de archivos en la nube (como por ejemplo documentos, videos, etc…) operado por la compañía Dropbox, dicho servicio de Dropbox permite a los usuarios almacenar y archivos en línea en la web de Dropbox y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

    Guarda archivos en la computadora y, a continuación, accede a ellos en el teléfono mientras viajas. Todo lo que almacenes en Dropbox se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos.









    Museo del Diseño de Barcelona

    El espacio de referencia del diseño.

    Si te gusta el diseño, no se puede pasar por alto visitar el edificio Disseny Hub Barcelona, la grapadora, situado en la plaza de les Glòries, en Barcelona.

    En su interior hay colecciones históricas de artes decorativas, textiles y gráficas, que incluyen mobiliario, cerámica, cristal, tejidos, relojes y papeles pintados; colecciones de diseño gráfico, industrial y de moda, que se han reunido en las últimas décadas y que permiten realizar recorridos por estas disciplinas, desde principios del siglo XX hasta la actualidad, y colecciones de artes de autor, con obras de cerámica, esmalte y joyería.

    El museo tiene su sede en el edificio Disseny Hub Barcelona de la plaza de Les Glòries, obra del equipo de arquitectos MBM (Martorell, Bohigas, Mackay, Capdevila y Gual), que lo diseñó expresamente para conservar, exponer y difundir las colecciones, un gran patrimonio de la ciudad.